El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Israel Fernández & Diego del Morao llegarán a En La Línea Música

Un nuevo concierto del espectacular ciclo que viene realizándose en La Línea de la Concepción. La cita hoy viernes 19 de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai

Israel Fernández & Diego del Morao llegan a En La Línea Música. Un nuevo concierto del espectacular ciclo que viene realizándose en La Línea de la Concepción. La cita hoy viernes 19 de mayo a partir de las 21:00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea

Israel Fernández es un aclamado cantaor flamenco nacido en la ciudad de Toledo y de origen gitano que lleva el arte en las venas, que ya ha recibido nominaciones a los Latin Grammy.

Se dedica a la música de manera profesional desde los 11 años, y cuenta con varios reconocimientos, tanto nacionales como internacionales. Hacemos un repaso por ellos:

En el año 2021 fue galardonado con un Premio Ódeon al Mejor Álbum de Flamenco3​ por Amor. También fue nominado a los premios Latin Grammy como Mejor Álbum De Música Flamenca (2021), pero no consiguió hacerse con el gramófono.

En el año 2020 ganó el Premio del Público en el festival de cine internacional In-Edit por el documental sobre su faceta musical Canto porque tengo que vivir.

También ha sido uno de los pocos artistas españoles en participar en la sesión Colors, el canal internacional de YouTube con Fiesta por bulerías.

En el concierto de hoy en La Línea de la Concepción estará acompañado por el guitarrista jerezano Diego del Morao.

Las entradas, a un precio desde los 25 €, están disponibles en este enlace digital:

https://www.entradas.com/artist/israel-fernandez/israel-fernandez-diego-del-morao-3291425/?affiliate=AWI

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN