El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Ezequiel Reina ofrece dos directos hoy viernes en El Palmar

Savage y La Pachamama acogerán al artista sevillano en los espacios de Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad Ai

Ezequiel Reina anuncia un doblete hoy en El Palmar. El guitarrista y cantaor sevillano estará primero en Savage, ubicado en el Paseo Marítimo de El Palmar, a partir de las 20:00 horas, y después cogerá su guitarra y se pasará por La Pachamama, donde a partir de las 22:00 horas volverá a subirse al escenario para ofrecer su interesante directo.

Guitarrista y cantaor. Ezequiel Reina nació en 1978 en el Barrio sevillano del Polígono de San Pablo y desde niño ha estado relacionado con el mundo del flamenco por tradición familiar.

Tomó clases de piano con 9 años, más tarde cambió la armonía de las teclas por cuerdas flamencas y sonidos negros. Estrechamente relacionado con una de las grandes familias del flamenco, la familia “Amador”. Ha trabajado desde 2005 en multitud de tablaos y salas flamencas de Sevilla acompañando artistas locales. Con la compañía “Yubal Ron Ensemble viajó por Europa y África. También ha participado en “Almansur”, fusión flamenco oriental; “Rama”, flamenco y copla, y ha acompañado a figuras del baile como Luis Amaya, la Toromba, el Choro o la Zíngara.

Uno de sus proyectos musicales es la colaboración que estrechamente mantiene con el saxofonista y ganador del Premio Filón de Las Minas, en La Unión, Gautama del Campo. Ezequiel es uno de los principales artífices del aclamado disco del sevillano, llamado Salvaje Moderado, que ha tenido un gran éxito de critica y de público, cada vez que ha sonado en directo.

Ezequiel Reina es un asiduo en escenarios gaditanos, así, no es nada extraño verlo en espacios como Savage, Ohana, la Pachamama, Baranda 22 y otros de La Janda.

Este mismo fin de semana tiene anunciados nada menos que cuatro conciertos entre hoy viernes y mañana sábado.

A disfrutar de la buenas música con Ezequiel Reina en El Palmar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN