El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Danié presenta disco con un concierto en Ubrique

La cita hoy sábado, día 10 de junio de 2023, en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou de la localidad gaditana de Ubrique

Publicidad AiPublicidad Ai

La banda Danié llega hasta el IES Maestro Francisco Fatou, de la localidad gaditana de Ubrique, para presentar, en su Salón de Actos, su nuevo disco. Un trabajo discográfico llamado “Hoy Empieza Todo”.

La apertura de puertas está prevista para las 20:30 horas, para que el concierto arranque a las 21:00 horas.

Danié se presentaba recientemente en sociedad dando la bienvenida de manera figurada y literal con “Bienvenidos A Mi Tierra“, single de presentación de la banda donde hay una declaración de intenciones, de energía y una canción metafórica que abraza al oyente dándole la bienvenida a este universo musical tan particular.

“Bienvenidos A Mi Tierra” es la primera de sus 13 canciones para su álbum debut titulado “Hoy Empieza Todo”, que se publicó el pasado 18 de mayo bajo el sello de Maldito Digital.

Este proyecto supone un conjunto de canciones cual menú degustación, en este caso una canción pop-rock con unos vientos feroces y punzantes que adentrarán al oyente en su nuevo e incipiente mundo musical.

“Bienvenidos A Mi Tierra” en YouTube.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN