El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

MAUI DE UTRERA en el ciclo musical Live The Roof

La cita hoy jueves, día 24 de agosto en la Terraza del Parador de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai

En el ciclo musical Live The Roof podremos disfrutar de Maui de Utrera.

La cita hoy jueves, día 24 de agosto en la Terraza del Parador de Cádiz

Después del exitoso estreno en Festival Flamenco de Londres de su nuevo espectáculo 'Puerto alegría' y de la presentación en las Noches del Castillo de Utrera del concierto 'Quererte a medias', Maui ha estado este verano, concretamente el pasado 21 de agosto, en Bilbao, donde estuvo junto a Mari Peña y Tomás de Perrate en la Plaza Nueva de Bilbao con el espectáculo 'Al compás de Utrera', que se presentó dentro de la programación de la Semana Grande de Bilbao.

Hoy 24 de agosto regresa a Cádiz, donde actuará acompañada por la guitarra de Paco Soto, dentro del ciclo Live de Roof en el espectacular escenario del Parador de Cádiz. 

Y el mes de agosto lo cierra en Punta Umbría (Huelva), dónde el sábado 26 y acompañada de su grupo, presenta su 'Por arte de magia' en el escenario de la Plaza de las Artes.

Y por el camino, el viernes 25, participará en Rota en el XV La Noche de Literatura en la Calle, encuentro literario donde coincidirá con amigos escritores y músicos, como Luis García Montero, Rozalén, Chipi La Canalla o Pasión Vega entre otros.

Las entradas para el concierto en Live The Roof están aquí:

https://www.wegow.com/es/compra/maui-en-cadiz-live-the-roof-2023#a_aid=ticketrona

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN