Quantcast
El tiempo en: Jaén
Miércoles 17/08/2022
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Sábado Musical en el Ohju Beach

La playa de Mangueta se viste de música

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ohju Beach.
  • A los platos, Borja V y Dramos

El sábado, 22 de agosto, los responsables del Ohju Beach nos traen música en mayúsculas. Dos Djs y productores de primer nivel internacional,  Borja V y Dramos, para amenizar una jornada, que se prevé calurosa, y que nos ofrecerá, como cada día en estos parajes, una puesta de sol espectacular.

Borja V es un Dj, productor y Label Manager nacido en Cádiz y afincado en Vejer de la Frontera.

Tras su paso por Inglaterra, Marruecos y Francia; absorbe las tendencias de cada lugar y los aflora en forma de creación musical tanto en sus sesiones como en sus producciones. Amante del house con la atención centrada en el groove, tocando los estilos que van desde el soulful, pasando por el más puro deep, hasta el tech-house más contundente.

Residente de la prestigiosa sala Ohju de Vejer Costa, El Palmar, desde el 2000. Ha compartido cabina con los Djs más reconocidos en la actualidad del ámbito nacional e internacional. Ha sido protagonista en eventos como fiestas de Marlbolo, Red Bull, Burn, SuperMartxé, Matinée, Heineken, Creamfields. Dio el salto a Ibiza, junto a Steve Lawler, donde participó en la fiesta de cierre de La Diosa (Go, go, gone), participaciones en las Red Bull Home Groove, Paris, Dublín, Inglaterra y un largo etc…

Actualmente se encuentra en su mejor momento profesional, combina sus sesiones con las producciones y los remixes para sellos de Colombia, México, Miami o Ibiza. Sus sellos, de  los cuales es co-propietario junto a Andy Spinelli, son 24 Beats Recordings y Peanut Musik.

Le acompañará, a los platos del Ohju Beach, Dramos, Dj Residente de espacios como Z100 o Most Requested Live with Romeo.

El Dj y productor, Dramos, abandonó The Breakfast Club de iHeartRadio y ahora disfruta de la libertad y la creatividad.

Un dúo de Djs estelar para el sábado, 22 de agosto, en uno de los paraísos naturales de la provincia gaditana, la playa de Mangueta, en la frontera entre los términos municipales de Vejer de la Frontera y Barbate.

Tarde  noche de buena música, A disfrutar.

TE RECOMENDAMOS