Quantcast
El tiempo en: Jaén
26/06/2022  

Cádiz

Tres triunfos del Cádiz ante el Mallorca en siete partidos en el Carranza en Primera

El último precedente entre los dos equipos en tierras gaditanas fue un empate a uno, aunque fue en Segunda División

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Gol del Mallorca en Carranza

El Cádiz y el Mallorca, que se verán el domingo (14.00 horas) en el Nuevo Mirandilla en el partido de la duodécima jornada de LaLiga Santander, se han medido siete veces en Primera División en el antiguo estadio Ramón de Carranza, con tres triunfos de los gaditanos, dos empates y otras dos victorias bermellonas.

La mas abultada victoria del Cádiz se dio en la temporada 83-84, con un 3-0 a favor de los entrenados por Benito Joanet y goles de los hermanos Pepe Mejías y Salva Mejías y del delantero Francis Cabral.

A las órdenes de Lorenzo Serra Ferrer, el Mallorca ganó por 1-3 al Cádiz en la temporada 91-92, siendo Kiko Narváez el autor del gol de los locales y por parte de los visitantes Antonio Pinilla, el serbio Goran Milojevic y el malogrado Sergi López Segú.

En esa temporada, en la plantilla del Mallorca se encontraba el actual entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, delantero que jugó 28 partidos la campaña para dar el salto al final de la misma al Valencia.

El Cádiz y el Mallorca también se han medido en otras dieciséis ocasiones en Liga en el campo gaditano, aunque en Segunda División. 

TE RECOMENDAMOS