El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

The Trackers actuarán en El Palmar

Cortijo El Cartero acoge hoy el concierto de los sevillanos

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel Oficial -

El Palmar se resiste a parar su actividad musical en temporada invernal, son muchos los locales de este paradisiaco entorno los que apuestan en estas fechas por ofrecer música en directo. Cortijo El Palmar, mítico espacio de la zona de Vejer Costa, anuncia para hoy un concierto realmente interesante.

Se trata de The Trackers, una banda sevillana curtida en mil batallas que seguro colmarán hasta a los más exigentes oídos.

La formación es originaria de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra y su música navega entre varios estilos musicales, entre ellos la Bossa, Jazz, Pop o Swing

La banda está formada por Daniel Marcos (guitarra), Lolo Conde (voz), el barbateño Jimmy González (batería), Neil Doyle (flugelbone) y Juanma Mora (bajo). Por la banda también han pasado músicos de la talla del contrabajista Adrián Suárez, entre otros.

The Trackers nace en el año 2012 liderada por Lolo Conde (voz) y Dani Marcos (guitarra) y se caracteriza por su amplitud de miras, partiendo desde el swing pop hasta el más amplio espectro sonoro.

Después de beber de muchas fuentes haciendo versiones de otros artistas y estilos, comienzan a componer sus propios temas. Una selección de estos conforma el primer EP grabado y mezclado en Estudios Gandul y auto producido, que salió a la luz en octubre de 2014, bajo el título de Ya vamos viendo.

Tres años más tarde publican su primer álbum con 13 canciones y el título de La cuestión es lo que pasa.

En enero de 2020 sale el segundo álbum de la banda, Amores y Desacordes, compuesto por ocho temas más íntimos y acústicos que presentan en el Teatro Gutiérrez de Alba de su localidad de origen.

Cuando el sol amague con desparecer por el precioso horizonte del Atlántico gaditano comenzarán a sonar los primeros compases de The Trackers y de un concierto que desde #Cadizsuenabien te recomendamos disfrutarlo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN