Quantcast
El tiempo en: Jaén
Martes 28/06/2022  

Cádiz

El Hip Hop llega a La Báskula este sábado con una jornada cultural

La entrada al evento es gratuita hasta completar el aforo y se celebrará a las 16:30h de la tarde de este sábado

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Báskula (Cádiz)

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Juventud, ha organizado junto a Juventud Comunista y la colaboración de CDZ Rap Station, una jornada cultural sobre hip hop para este sábado, 5 de febrero a partir de las 16.30 horas. La entrada al evento es gratuita hasta completar el aforo.

La jornada contará con la participación de los artistas DL’Kora, (un grupo formado por CeliaSKR, JNL y Gadir. Originarios de Cádiz con edades comprendidas entre 20 y 21 años) Zantee (un joven de 17 años de Cádiz que ha logrado hacerse hueco en la escena ya sea por su maqueta Mas Bestias como por ser uno de los DJs más jóvenes del panorama), Vaspast y Teko (de 17 y 18 años y residentes en Cádiz), Zero Grados ( un grupo sevillano formado por Alxx Fly, Veeraa y Guerrero) y BCW Homies (grupo formado por Bang Cracker,OJX y sus DJs, de Lebrija, que llevan en la escena actual desde 2015 acumulando más de 13.000 visitas y muchas actuaciones).

De esta manera, la Delegación de Juventud continúa ofreciendo el espacio de La Báskula, en especial su Sala de Conciertos, para colectivos juveniles o grupos que tienen esta necesidad de espacios para poder realizar sus festivales o actuaciones. Por otro lado, la delegación también ofrece su propia programación de espectáculos en este recinto.

TE RECOMENDAMOS