Quantcast
El tiempo en: Jaén
Miércoles 17/08/2022
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Pellegrini: "El Betis no desesperó pese a ir abajo en el marcador"

El entrenador del Betis valoró el encuentro ante el Cádiz y explicó que su equipo realizó un partido muy completo en el Nuevo Mirandilla

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Pellegrini.

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, destacó tras la victoria de su equipo contra el Cádiz (1-2), este sábado en el estadio Nuevo Mirandilla, que “lo importante es ganar, pero también cómo se gana”.

El técnico verdiblanco manifestó en rueda de prensa que pudieron marcar antes porque tuvieron “cuatro ocasiones antes del gol de ellos”.

Además, el chileno insistió en el valor que le da al triunfo, ya que el Cádiz “ha recibido pocos goles en los últimos partidos” y el Betis, sin embargo, insistió en busca de la victoria y "no desesperó pese a ir abajo” en el marcador.

Pellegrini consideró que el partido de su equipo ha sido “muy completo ante un rival difícil”.

También añadió sobre la situación clasificatoria del Betis, a un punto de los puestos de Liga de Campeones -con un partido más- y con la final de la Copa del Rey del 23 de abril en ciernes, que “se respira lo contento que está el hincha (bético), disfrutando” con su equipo.

TE RECOMENDAMOS