El tiempo en: Jaén
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Prendimiento y el Nazareno del Amor regresarán a sus templos el Sábado Santo

Los hermanos podrán acompañar a los Titulares en este camino de vuelta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Nuestro Padre Jesús del Prendimiento de Cádiz -

Este próximo Sábado Santo será el día en el que la Hermandad del Prendimiento regresará a la Iglesia del Carmen, según un comunicado de la propia hermandad.

Los Titulares de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Patrocinio volverán a recorrer las calles de Cádiz a las 9 de la mañana de este próximo sábado para volver a su templo. Así se ha decidido tras una reunión entre representantes de la hermandad y los organismos competentes.

El recorrido será el siguiente: Arquitecto Acero, Compañía, Santiago, Candelaria, Montañés, Plaza del Palillero, Novena, Ancha, Plaza de San Antonio, Veedor, Bendición de Dios y Alameda Hermanas Carvia Bernal. Todos los hermanos/as que deseen acompañar a los Titulares están convocados en la Santa Iglesia Catedral a las 08:15 horas de la mañana, debiendo vestir con el decoro requerido y portando la medalla de la Hermandad.

Media hora antes, la Hermandad del Nazareno del Amor también iniciará este recorrido de vuelta hasta el Convento de San Francisco. Los Titulares de el Nazareno del Amor y María Santísima de la Esperanza volverán a su templo y está previsto que lo hagan a las 8:30h de la mañana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN