El tiempo en: Jaén
Martes 23/04/2024  

Cádiz

Santiago Abascal: "Claro que los obreros votan a Vox, y cada vez lo votarán más"

Asegura que escuchamos las voces de los andamios, camiones y tractores, frente a una izquierda que "nos hace más pobres y recorta libertades"

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Santiago Abascal, durante su intervención tras la manifestación convocada por Solidaridad y Vox en Cádiz por el Primero de Mayo. -

El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, se ha felicitado por que “los obreros” votan a su partido “y cada vez más” porque “nos paramos a escuchar las voces de los andamios, las camiones y los tractores de la España que madruga”.

Frente a Vox, Abascal ha asegurado en su intervención tras la manifestación convocada por Solidaridad en Cádiz con motivo del Primero de Mayo, que los trabajadores se encuentran a unos sindicatos que obedecen “a las grandes multinacionales, las oligarquías apátridas y los separatistas” y a un Gobierno “que los hace más pobres y les recorta libertades”.

“Los españoles quieren seguridad económica y no experimento”, ha señalado, y ha recordado que Pedro Sánchez se niega a “bajar radicalmente el IVA a agua, luz y gasoil”, perpetra “un saqueo fiscal que impide el ahorrar a las familias” y una ley climática, rechazada por Vox, que “condena a nuestro campo, a nuestra industria, a nuestros hogares, e impide explorar nuestros recursos naturales para ser soberanos energéticamente”.

Abascal también cargó contra la reforma laboral, “que ha destruido 10.000 empleos”; el gasto público inaceptable, con 20.000 millones para el Ministerio de Igualdad de Irene Montero o el mantenimiento de sindicatos y partidos políticos; o el Ingreso Mínimo Vital (IMV), que tachó de “filfa”.

“Tenemos el deber de proteger a los españoles frente a ese gran acuerdo de los políticos del desarraigo, los sindicalistas fake, los poderes mediáticos y lobbys que frente a las multinacionales sin rostro han dado la espalda a los españoles. Hay una mayoría social contra ellos, y tenemos que convertirla en mayoría en el parlamento”, añadió, para concluir que “es el momento de que España elija, estamos en una encrucijada entre los que queremos preservar lo poco que nos queda a nuestro pueblo que es soberanía, el empleo, prosperidad, raíces y tradiciones, y los que quieren acabar con todo obedeciendo a separatistas y globalistas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN