El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

“Votar a Juanma Moreno es votar por la Sanidad, Educación, Política Social y el Empleo"

El candidato y presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, afirma que lo prioritario para el Partido Popular son las personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bruno García.
  • Sólo en materia de Sanidad, destaca que "ya hemos rebasado más de un 7% del PIB y se ha incrementado el gasto en 3.000 millones de euros más que cuand
  • Afirma que “el mensaje del miedo de que íbamos a arrasar con lo público y acabar con el estado del bienestar ya no cala"

“Votar a Juanma Moreno es votar por la Sanidad Pública, es votar por la educación pública, es votar por la política social y votar por el empleo” afirma el candidato y presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, que deja claro que “para el Partido Popular lo prioritario son las personas, y en estos tres años y medio el gobierno de Juanma Moreno lo ha demostrado invirtiendo más que nunca, mejorando los servicios públicos, protegiendo a los ciudadanos y creando más oportunidades para todos”.

Los socialistas siempre han dicho que el PP acabaría con ´lo público y la realidad es que hoy tenemos el gobierno más social de la historia con el mayor gasto en Sanidad, Educación y Política Social

Bruno García apunta que “los socialistas siempre han dicho que el PP acabaría con ´lo público y la realidad es que hoy tenemos el gobierno más social de la historia con el mayor gasto en Sanidad, Educación y Política Social”.

Sólo en materia de Sanidad, destaca que "ya hemos rebasado más de un 7% del PIB y se ha incrementado el gasto en 3.000 millones de euros más que cuando gobernaba el PSOE". “Pero además de los datos de inversión, son muchas los avances que se han dado en estos tres años y medio con la puesta en servicio de nuevos equipamientos, la mejora de los medios materiales y un reconocimiento al personal sanitario. Ha aumentado la plantilla con 30.000 nuevos profesionales sanitarios, frente a los 7.773 que despidió el PSOE, y también se les ha dado más estabilidad y mejorado sus condiciones laborales con la firma de un acuerdo con todos los sindicatos para el reconocimiento de la carrera profesional que el personal sanitario reclamaba desde hace años”.

Por ello, añade que “el mensaje del miedo de que íbamos a arrasar con lo público y acabar con el estado del bienestar ya no cala. Con las políticas del gobierno del cambio y los presupuestos, hemos demostrado lo contrario. Juanma Moreno ha aumentado las partidas en sanidad pública, educación pública y política social”.

Bruno García defiende que aún queda mucho por hacer, “para ello es importante que el próximo domingo Juanma Moreno cuente con un apoyo mayoritario que le permita seguir trabajando para que nuestra tierra avance sin ataduras ni bloqueos”. Explica que este año en Andalucía no se han podido invertir mil millones más para Sanidad y otros 800 millones en Educación porque PSOE y VOX unieron sus votos para obstaculizar el gobierno y rechazaron los presupuestos. “Es lo que no queremos que vuelva a ocurrir, queremos seguir invirtiendo en Sanidad, en Educación, en Política Social y en Empleo. El voto de los gaditanos debe servir para construir una provincia de oportunidades y no bloquear la acción del gobierno”.

Por último, el candidato del PP defiende la política que el Gobierno de Juanma Moreno está llevando a cabo en Andalucía de “incentivar la actividad económica y la creación de empleo y hacerlo bajando impuestos. A pesar de que la izquierda diga que bajar impuesto pone en riesgo los servicios públicos, Juanma Moreno ha demostrado que no es cierto. Todo lo contrario, se puede recaudar más, hay más contribuyentes y más actividad y con ese dinero lo que hace el Partido Popular es destinarlos a reforzar e invertir más en sanidad pública, en educación pública y en políticas sociales. Es el compromiso de Juanma Moreno y queremos consolidar el gobierno con una mayoría para seguir haciéndolo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN