El tiempo en: Jaén

Cádiz

Martín Cuenca realizará el 22 de julio un casting en la ciudad para su nuevo proyecto

Será de 17.30 a 21.00 horas en Serendipia Academia de Artes Escénicas. También estará en Puerto Real los días 18 y 19 de julio; y el 21 en el Río San Pedro.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Manuel Martín Cuenca. -

El director Manuel Martín Cuenca prepara en Cádiz su próximo proyecto “El amor de Andrea” desde hace meses.

Ahora el equipo de casting de El amor de Andrea busca chicos (varones) de entre 12 y 16 años, mujeres de entre 25 y 55 años y hombres de entre 40 a 60 años. No es necesaria experiencia previa ni conocimientos interpretativos, tampoco ninguna característica física particular, por eso el equipo anima a todos los chicos (varones) de entre 12 y 16 años, a todas las mujeres de entre 25 y 55 años y a todos los hombres de entre 40 a 60 años a presentarse al casting.

A lo largo de la próxima semana se han convocado cuatro días de casting en diferentes localidades.


- El lunes 18 y martes 19 de julio por la mañana, de 9:00 a 14:00 horas, será en Puerto Real en la Casa de la Juventud ( C/ Soledad, 54, 11510).

- El jueves 21 de julio por la mañana, de 10:30 a 14:00 horas, será en el Centro Cívico del Río San Pedro ( Av. de la Bahía, 12, 11519).

- Y, por último, el viernes 22 de julio por la tarde, de 17:30 a 21:00 horas será en Serendipia Academia de Artes Escénicas en Cádiz capital (Brunete, 10, 11007)

Atenderemos por orden de llegada a todas aquellas personas que puedan ser entrevistadas en dicha franja horaria.

“El amor de Andrea” es una producción de La Loma Blanca PC, LAZONA y El amor de Andrea AIE, que cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur Radio y Televisión y con el apoyo de Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Sinopsis de la película:

Andrea, una joven de apenas 16 años, quiere recuperar el amor de su padre, que se divorció de su madre hace años y desapareció de sus vidas. En esta aventura Andrea no está sola, sus hermanitos son sus compañeros infatigables y también está Abel, su compañero del instituto que la entiende y será uno de sus apoyos fundamentales. Toda esta historia estará contada en un tono de comedia ligera, centrándose en los sentimientos de los personajes y recalcando la importancia de la familia y el apoyo de los mayores pero también la del amor fraternal entre los jóvenes protagonistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN