El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Cádiz Centro Comercial Abierto se vuelca en la lucha contra el cáncer de mama

Entregados los premios al concurso de escaparates para visibilizar la labor de la AECC a Lunare, Peluquería Sonia Moreno y Sasha Alpargatas

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los establecimientos premiados por CCA y AECC en el concurso de escaparates para visibilizar la lucha contra el cáncer de mama. -

Los establecimientos de Cádiz Centro Comercial (CCA) se han volcado este año en una causa tan especial como es el apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), demostrando la importancia del lema, el rosa no es solo un color.

En el día de hoy ha tenido lugar la entrega de premios del Concurso de Escaparates Rosas celebrado por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Esta iniciativa organizada de forma conjunta por CCA y AECC ha contado con 26 establecimientos participantes.

Cada año son más los miembros de la Asociación Cádiz Centro Comercial Abierto que se unen a esta iniciativa, ya sea decorando su escaparate o colocando el cartel, dándole de este modo mayor visibilidad a esta campaña.

La entrega de premios ha sido realizada por María Jiménez Cividanes, gerente de AECC- Cádiz y José Amaya Vidal, presidente de CCA.

Lunare, en calle Valverde, 18, ha obtenido el primer premio, con 75 euros en vales para gastar dentro del CCA; el segundo ha sido para Peluquería Sonia Moreno, en calle de la Rosa, 16, con 50 euros en vales; y el tercero, con 25 euros, para Sasha Alpargatas, en calle Sacramento, 24.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN