El tiempo en: Jaén
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Amplia victoria del Cádiz ante la Roma de Mourinho con tres golazos

El Cádiz tumba a la Roma de Mourinho con los goles de Alcaraz, Bongonda y Negredo. El conjunto italiano jugó desde el minuto 38 con un jugador menos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n

El Cádiz golea a la Roma de Mourinho.

El cadista Rubén Alcaraz con Iván Alejo.

Nueva victoria del Cádiz en otro partido amistoso de nivel ante la Roma de Mourinho. Los goles de Alcaraz en la primera parte y de Bongonda y Negredo en la segunda fueron los únicos tantos que subieron al marcador. Los amarillos dominaron el partido de inicio a fin en el que el conjunto italiano apenas tuvo dos ocasiones de gol que no llegaron a nada y se quedaron con un jugador menos en el minuto 38 tras la expulsión por roja directa de Matías Viña. Los de Sergio González firman así su mejor duelo amistoso de este parón por el Mundial de Qatar.

Salió el Cádiz a comerse a su rival. La Roma se limitaba a intentar robar, pero poco más. Eran los hombres de Sergio González los que llevaban el peso del partido. El primer acercamiento de los amarillos lo protagonizó un centro de Alejo para Lucas que no llegó a buen puerto. Poco después volvió a intentarlo el vallisoletano.

Al cuarto de hora llegó el lanzamiento de falta de Lucas Pérez que no entró en la portería por muy poco. El esférico salió lamiendo el palo. Avisaba el Cádiz, pero el gol llegó en el minuto 23 con un potente disparo de Rubén Alcaraz tras una gran asistencia de Ocampo. Está dejando muy buenas sensaciones el uruguayo en estos partidos amistosos.

Cerca de la media hora de encuentro volvió a intentarlo Lucas Pérez y rozó nuevamente el tanto. Y en el minutos 38 Mourinho se quedó con un jugador menos tras la expulsión por roja directa de Matías Viña como consecuencia de una dura entrada sobre Iván Alejo. La acción temeraria fue castigada con la expulsión. Con el empate a cero y una gran imagen del Cádiz se fue el partido al descanso.

La segunda parte comenzó con un Cádiz más replegado e intentado seguir controlando el balón. Sin embargo, en un despiste llegó una ocasión para la Roma a través de Volpato que salió fuera. Y con la hora cumplida, Sergio González cambió a siete de sus jugadores en el campo. Nada más entrar Bongonda anotó el segundo tanto para los amarillos con un bonito disparo desde la frontal del área. Disparo imparable para el guardameta.

Mourinho dio entrada al partido a Zalewski en el minuto 80 y tan solo cinco minutos después la joven promesa estuvo muy cerca de anotar el primer tanto para el conjunto romano. Y cuando parecía que el partido estaba ya finalizado llegó una tangana tras un empujón de Sobrino a Cristante que el colegiado solventó con amarilla para ambos. Una vez llegó la calma, Negredo cerró el partido con un auténtico golazo. 3-0 para los amarillos y una gran imagen del equipo.

Ficha técnica:

- Cádiz: Conan Ledesma; Lautaro, Fali, Luis Hernández, Arzamendia; Iván Alejo, Rubén Alcaraz, Álex Fernández, Ocampo; Lucas Pérez y Choco Lozano. También jugaron Genar, Negredo, Gil, Liébanas, Sobrino, Pacha, José Mari, Iza, Carlos García, Fede San Emeterio, Bongonda, Álvaro Giménez.

- Roma: Svilar; Mancini, Kumbulla, Viña; Karsdorp, Edoardo Bove, Matic, Zaniolo; Pellegrini, El Shaarawy y Tammy Abraham. También jugaron Volpato, Smalling, Ibáñez, Cristante, Spinazzola, Mady Camara, Shomurodov, Celik y Zalewski.

- Goles: 1-0 Alcaraz (23’). 2-0 Bongonda (67’). 3-0 Negredo (93’).

- Árbitro: Andre Narciso (Portugal). Expulsó con tarjeta roja directa a Matías Viña (38’). Amonestó con tarjeta amarilla a Iván Alejo (28’), Fali (45’), Sobrino (87’), Cristante (87’) y Celik (87’).

- Incidencias: Partido amistoso entre el Cádiz y la Roma disputado en el Estadio Municipal de Albufeira.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN