El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Dos detenidos tras una persecución en Cádiz por el asalto a vivienda en Chiclana

En el interior del domicilio hubo un tiroteo con un arma de aire comprimido que dejó varios heridos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • La avenida principal de Cádiz, donde se produjo la detención. -
  • Vecinos de Cádiz y con antecedentes, están a la espera de pasar a disposición judicial

De película. Así fue la persecución que realizó la Policía Local de Cádiz el pasado martes por la tarde a dos sujetos, vecinos de la capital, por la avenida Cayetano del Toro en dirección al centro hasta su detención, una vez que los agentes lograron inmovilizar el turismo cruzándose por delante a la altura de la calle Velázquez. En él viajaban dos hombres, ambos con antecedentes policiales, según han confirmado a VIVA CÁDIZ fuentes de la Guardia Civil, y los dos estaban implicados presuntamente en el asalto esa misma tarde a una vivienda en Chiclana, donde hubo un tiroteo con un arma de aire comprimido que dejó varios heridos.

Tras darle el alto y ordenarles que bajasen del coche, los agentes identificaron y cachearon a los dos individuos, y realizaron  también un registro en el interior del turismo. Tanto la Policía Nacional como la Local estaban prevenidas y al tanto de la requisitoria dictada por la Benemérita para la búsqueda y captura de los dos investigados. Con todos los datos de los implicados y el vehículo sospechoso, montaron un operativo a la entrada de la ciudad que dio sus frutos al poco tiempo y se saldó con la detención. 

Una vez arrestados, la Guardia Civil se hizo cargo de los dos individuos, que fueron trasladados al cuartel de Chiclana, donde pasarán su segunda noche en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN