El tiempo en: Jaén
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz

Los Cuartos de Final llegan a su ecuador

Dos coros de estilos muy opuestos se dieron cita en una noche bastante completa en todas las modalidades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coro: Aquí no se rinde nadie. -

Los Cuartos de Final llegaron a su ecuador con buen nivel general en las agrupaciones.

Todas se entregan en busca de la ansiada semifinal, que se presenta cara en alguna modalidad vista la competencia. El coro de Nandi Migueles, Aquí no se rinde nadie, abrió una noche muy esperada. Con un popurrí lleno de mensaje redondeó una completa actuación que le hace ser de los máximos favoritos.

Cádiz de mi alma cantó con gusto un repertorio bastante completo. Si sorprendió en preliminares el buen nivel de este nuevo grupo, en Cuartos se ha confirmado que estamos ante una comparsa de alto nivel en el presente COAC. Se estrenó también en esta fase de Cuartos la chirigota

Çembrando coplâ (la comparsa er pueblo), que arrancó risas del público con un pase muy completo. El querido gaditano Miguel Clares tuvo el protagonismo merecido gracias a la comparsa

El veneno del rincón, también cargada de mensaje. Sin rival continúa este año el cuarteto del Gago, que este año llena las tablas de gladiadores. Golpe tras golpe, el grupo vive un momento dulce.

El coro El día de mañana apostó fuerte en su pase justo antes de que abriese el Hotel y Resort Cádi, para liarla con su arte en escena una noche más.  

Las musas continuaron su línea reivindicativa y, para cerrar, la chirigota Dios mío, qué tarde!!! arrancó bastantes risas pese a lo complicado de la hora. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN