El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Herido grave en un accidente laboral en la calle Trinidad

El hombre, que realizaba tareas de reparación y mantenimiento en la calle Trinidad, se precipitó desde la escalera en la que se encontraba a cinco metros

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Puerta del Mar. -

Un trabajador ha resultado herido grave en un accidente laboral registrado este jueves en Cádiz. El suceso se produjo en torno a las 11.00 de la mañana, cuando un empleado de la empresa Serel se precipitó desde la escalera en la que realizaba sus labores en la calle Trinidad. El hombre, de 41 años, ha sido intervenido y se encontraba este viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El trabajador, de la empresa Serel, realizaba tareas de reparación y mantenimiento eléctrico en la citada calle Trinidad.

CCOO ha presentado denuncia ante la Inspección de Trabajo para esclarecer los hechos y ha pedido que, de comprobarse el incumplimien de seguridad por parte de la empresa, se solicite por parte del inspector el incremento de las prestaciones e indenmizaciones que dé lugar en un 30 o 50%, a tenor de lo dispuesto en la Ley General de la Seguridad Social.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN