El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Daka y Toma nos harán bailar este verano al ritmo de “No te olvido”

Una banda formada por los gaditanos Cintia Merino y Fran Ocaña, los sevillanos Javi Guarnido, Patricia del Río y Bea Hernández y el cordobés Toni Miranda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

Daka y Toma, el sexteto que ha irrumpido con fuerza en el mundo de la música, ha presentado su nuevo tema para la temporada de verano, ‘No te olvido’, una canción compuesta por José Carlos Seco.

El grupo nació en Navidad, como otros muchos, pero ha continuado renovando sus componentes, y con la fuerza del sello de Adriático Récords para lanzarles como una de las revelaciones de este 2023.

Actualmente, está formado por los sevillanos Javi Guarnido, Patricia del Río y Bea Hernández, el cordobés Toni Miranda y los gaditanos Cintia Merino y Fran Ocaña.

Se da la circunstancia de que cada artista tiene su carrera profesional en la música de manera independiente desde hace años, pero se han unido para este proyecto “al que no podían decir que no”.

Además, “nos lo estamos pasando muy bien cuando estamos todos, en los ensayos, en los conciertos… y el público así lo siente”, ha confesado Javi.

Su nuevo sencillo es una rumba con aires latinos donde predomina la alegría, y cuya letra narra la nostalgia tras una ruptura de amor. A pesar de ser el segundo sencillo del grupo, este nuevo tema “No te olvido” ha conseguido hacerse viral y ya cuenta con más 700.000 reproducciones en TikTok, desde que comenzó a escucharse el pasado 28 de abril.

Daka & Toma - No Te Olvido (Vídeo Oficial).

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN