El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Tinte Superbar se tiñe de flamenco

Alejandro Silva al cante y Joaquín Linera “El niño de la Leo” a la guitarra hoy domingo en el espacio gastro cultural de Cádiz

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los responsables de programación de Tinte Superbar apuestan por el flamenco en su oferta para hoy domingo, día 4 de junio de 2023.

El protagonismo absoluto de la velada será para Alejandro Silva al cante y Joaquín Linera “El niño de la Leo” a la guitarra hoy domingo en el espacio gastro cultural de Cádiz.

El concierto tiene previsto su arranque cuando los relojes gaditanos marquen exactamente las 21:30 horas. Un evento gratuito, aunque con la entrada limitada, por lo que puedes hacer una reserva en el número de teléfono 956 906 282.

El Tinte Superbar es un espacio gastronómico, musical y cultural, varias veces galardonado en TripAdvisor y ubicado en el Callejón del Tinte, número 1, de la ciudad de Cádiz, a escasos metros de la mítica Plaza Mina.

Para más información y todos los detalles de este señero establecimiento gaditano puedes acceder desde este enlace a su perfil oficial de la red social Facebook.

https://www.facebook.com/eltintesuperbar

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN