El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Ghouljaboy y Myd se alían para salvarnos de la monotonía

El jerezano y el francés presentan "WANNA SAVE U! (FROM THE FAILED SYZYGY)", que ya está disponible en plataformas digitales

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tras colaborar con el norteamericano Dent May en "CONVICT LOVE HYDROCELL", el jerezano Ghouljaboy se alía con otro artista internacional, el francés Myd, para regalarnos "WANNA SAVE U! (FROM THE FAILED SYZYGY)", una de las canciones más frescas que integrarán su próximo LP, el esperadísimo "OH NO SYZYGY!", que nos llegará el próximo 16 de junio.

Precisamente Ghouljaboy presentará "OH NO SYZYGY!" con un tour de firmas y encuentros: el jueves 15 de junio en las oficinas de BMG en Madrid con la compañía de Diego Rubio (Rockdelux, NUEBO, Mondosonoro), el martes 20 de junio en El Genio Equivocado de Barcelona acompañado de Eva Sebastián (Mondosonoro, Vice, Playz) y el miércoles 21 en Discos Bora-Bora de Granada, con la presencia de Ismael de la Trinidad, director creativo de Dellafuente y realizador de videoclips.

No solo se está convirtiendo en la comidilla de nuestro barrio. También llama, y cómo, la atención fuera de nuestras fronteras. Hablamos de Ghouljaboy, que a este paso tiene todas las papeletas para llegar a ser uno de los artistas más internacionales de nuestra escena independiente. ¿La razón? Además de haber paseado sus canciones por festivales foráneos tan prestigiosos como el SXSW en Austin, Texas, o haberse ido de gira por México, el jerezano no para de sumar últimamente colaboraciones de lujo de colegas de más allá de nuestras fronteras.

"WANNA SAVE U! (FROM THE FAILED SYZYGY)" es quizás uno de los cortes más frescos de "OH NO SYZYGY!", el LP de Ghouljaboy. Pero del que ya se puede hacer una pre-compra en La Casa del Disco de su exquisita edición en vinilo estándar de 12” rosa, acompañado de una gorra con el logo del mismo color, a través de este link. Una ocasión única para reservar ya uno de los discos, sin duda, más esperados del año.

El nuevo sencillo, una afortunada mezcla de indie rock, synth pop y esa electrónica que tan bien se destila en el país francófono, bebe de referentes tan dispares como Mac DeMarco, Daft Punk y boy pablo, sin que, como es habitual en nuestro querido Ghouljaboy, que aquí comparte autoría con Myd, nada chirríe.

De nuevo con producción de Raúl Pérez, que ha trabajado en sus estudios La Mina con Novedades Carminha, Sen Senra, Pony Bravo, Niño de Elche o Adiós Amores, entre otros muchos artistas, "WANNA SAVE U! (FROM THE FAILED SYZYGY)", un track bailable a más no poder, viene a salvarnos del caluroso verano que nos espera con su soplo de aire fresco y optimista.

WANNA SAVE U! (FROM THE FAILED SYZYGY) Ghouljaboy & Myd en plataformas digitales:

https://ghouljaboy.lnk.to/wannasaveuPR

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN