El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

MALA RODRÍGUEZ, una de las estrellas que brillaran en el Cabo de Plata 2023

La artista jerezana llegará a Barbate para ofrecer su concierto el jueves, día 27 de julio de 2023

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

María Rodríguez Garrido, que triunfa en el panorama musical bajo el nombre de Mala Rodríguez, es una de las estrellas que brillarán con luz propia en la próxima edición del Festival Cabo de Plata, que se celebrará del 26 al 29 de julio de este año de 2023.

La jerezana está programa para el jueves, día 27, junto a artistas de la talla de: Celtas Cortos, Dubioza Kolektiv, Eskorzo, Fernandocosta, Hens, Marc Seguí, Tu Otra Bonita, Zoo, Anier Blake, Desatados, El Sombrero del Abuelo, Jarfaiter, La Selva Sur, Love YI, Machete en Boca y Serial Killerz. Todo un elenco variado y de alta calidad para una jornada en Barbate que se espera apasionante.

Mala Rodríguez cació en Jerez de la Frontera, pero su familia se trasladó a Sevilla cuando ella tenía dos años. Creció en el barrio de La Macarena. Trabajó de camarera, profesora de aeróbic y operaria de limpieza. Su afición al fútbol la llevó a conocer un grupo de gente de otro barrio, el Polígono de San Pablo, con el que empezó a rapear. Creó un dúo con DJ El Cuervo (del colectivo QMJ), con el que publicó una maqueta de cinco temas y dio algún concierto.

A los 19 años se trasladó a Madrid y comenzó su relación con el sello Zona Bruta, con el que proyectó su primer trabajo, el maxisingle A jierro, que produjo Sr. T. Cee.

Su primer disco de larga duración, Lujo ibérico (2000), lo lanzaron conjuntamente Superego y la multinacional Universal. Vendió más de 50.000 copias, lo que dio a la cantante su primer disco de oro.

A partir de ahí una carrera plagada de éxitos.

Viva Barbate, Viva el Cabo de Plata, Viva la Música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN