El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Pacha: “Hay que ir al lugar donde te quieren”

Algunos cadistas no comprenden las palabras del uruguayo nuevo. Además, explicó que en Vallecas encontró “una plantilla preciosa”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Pacha Espino. -

La salida de Pacha Espino del Cádiz resultó un tanto polémica ya que finalizó contrato y no llegó a un acuerdo con el club cadista. Mientras tanto, apareció el Rayo Vallecano para hacerle una oferta que el uruguayo aceptó. Ahora, el lateral habla sobre su nuevo destino y lanza alguna que otra pulla al equipo de la Tacita de Plata.

“Me dijeron que me querían mucho, me transmitieron esas ganas que tenían de que viniera acá. Eso ayuda mucho. Y siempre dicen que hay que ir al lugar que te quieren. Por eso me decanté por el Rayo”, con estas palabras explicó el defensa el motivo de su llegada al Rayo.

El problema es que deja entrever que el Cádiz no era querido. Estas palabras no sentaron bien a unos aficionados que siempre apoyaron al jugador y que valoraron su esfuerzo constante partido a partido y temporada tras temporada. La oferta que le realizó la entidad quizás no cumplió sus expectativas, pero cariño en Cádiz por parte de la afición sí que recibió cada fin de semana.

Estas palabras se unen al hecho de que Pacha siempre recalcara que su deseo era poner rumbo a un club con aspiraciones europeas, algo más que lógico para un futbolista, pero el destino elegido no cumple con ese requisito. Algo que ya no sentó muy bien a los aficionados del conjunto amarillo.

Por si fuera poco, el propio Pacha respondió a la pregunta sobre qué diferencias encontraba entre el Rayo ey el Cádiz con las siguiente palabras: “Diferencias hay en todos los clubes. Pero en Vallecas hay una plantilla preciosa, gente muy linda que forma un buen proyecto que va a ir para arriba”.

La entrevista realizada por el Rayo al Pacha no dejó buenas sensaciones en Cádiz, donde muchos aficionados se sintieron decepcionados con las palabras del jugador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN