El tiempo en: Jaén
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

“La Navidad en Cádiz ha brillado a un nivel superior al de años anteriores”

El alcalde, Bruno García, asegura que comerciantes y taxistas, entre otros, han felicitado al equipo de Gobierno: “Nos han indicado que este es el camino”

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pasacalles de la Cabalgata de Reyes Magos de Cádiz. -

El alcalde de Cádiz, Bruno García, se ha felicitado por “el paso dado” por parte del Ayuntamiento para ofrecer una Navidad “a un nivel superior al de años anteriores” a los gaditanos.

“Necesitábamos dar motivos y razones para que la gente se ilusionara más” y la Navidad en Cádiz “ha brillado”, ha asegurado en una entrevista concedida este lunes a Radio Cádiz.

En este sentido, ha asegurado que “comerciantes y taxistas”, entre otros colectivos, se han puesto en contacto con el equipo de Gobierno para agradecer el esfuerzo y “nos han indicado que este es el camino”.

Por ello, se ha comprometido a que el próximo año “intentaremos que sea mejor”.

En cualquier caso, ha insistió en que “dejamos atrás una Navidad positiva, muy buena” para la ciudad, en la que han destacado el vídeo ‘mapping’ en la fachada del Ayuntamiento y la Cabalgata de los Reyes Magos.

Y ha apuntado que todo ello ha sido posible por el esfuerzo del equipo técnico, con la concejala de Fiestas, Beatriz Gandullo, al frente, en colaboración con las delegaciones de Cultura y Limpieza, comandadas por Maite González y José Carlos Teruel.

“Podemos equivocarnos, pero tiempo, cariño e intensidad le ponemos a las cosas”, ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN