El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Adelante niega la acusación del PP de falta de libertad de expresión en el COAC con Kichi

Un miembro del PP local aseguró en Onda Cádiz que “nos han puesto hasta miembros de las listas de su partido en el jurado para que no cantásemos”

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Escenario del Gran Teatro Falla. -

Adelante Andalucía Cádiz desmiente al PP de Cádiz tras el ataque y falsas acusaciones sobre el anterior Equipo de Gobierno de Adelante Cádiz, liderado por José María González Kichi, realizadas por un miembro de su partido en la tarde noche de este pasado domingo, durante la retransmisión del COAC en la televisión pública municipal Onda Cádiz.

La portavoz local, Ana Fernández, lamenta que un miembro del PP local haya vertido impunemente falsas acusaciones en directo desde el ente público sobre la supuesta falta de libertad de expresión en el concurso, al ser peguntado al respecto y tras su actuación en el coro en el que participa, en el que dijo literalmente: “hemos pasado ocho añitos... que es que nos han puesto hasta miembros de las listas de su partido en el jurado para que no cantásemos; osea, que lo de gordito y oreja no era casualidad. Es que ha habido un miembro de su lista electoral en el 2017 como miembro del jurado”.

Fernández recuerda que estas declaraciones las ha realizado “alguien que sí está en las listas del PP y que podría ostentar durante este mandato el cargo de concejal, alguien que además es representante de un coro que siempre ha criticado con absoluta libertad y legitimidad al exalcalde, y que incluso tiene premios en el concurso por hacerlo, así que no venga a lanzar acusaciones impunemente sin que esto traiga consecuencias”.

En este sentido, Fernández exige una rectificación pública de este miembro del PP de Cádiz, del propio partido y del alcalde, Bruno García, como máximo responsable, “para que esto no vuelva a ocurrir”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN