El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Último día de Semifinal con secuestro del Falla

El cuarteto del ‘Garrapata’ le puso su nombre al teatro al finalizar su actuación. El público disfrutó mucho de la función y las risas estuvieron muy presentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cuarteto: LOS COCOS DE CADI. -

El coro de Barbate abrió la última sesión de Semifinales, esa noche tan especial. Con un tango en defensa del coro y con homenaje final a Adela del Moral se presentaron estos barbateños. Tras ellos llegaron las risas con una chirigota revelación este Concurso, Los plácidos domingos, que con su carácter canalla volvió a enamorar al teatro, que ovacionó a estos chirigoteros al término de su actuación bajo la emoción de los protagonistas.

Y se puso serio el teatro para paladear la comparsa de Germán. Donde fuimos felices llevó a las tablas dos letras muy reivindicativas y necesarias.

Vuelta a las risas con el cuarteto Los Cocos de Cadi, que presentó un pase bueno que provocó carcajadas en el público. Y es que el Garrapata hasta el cambió el nombre al Gran Teatro Falla para ponerle el suyo.

Pujando fuerte por alcanzar la Gran Final se presentó la comparsa Y seguimos cantando, que interpretó dos pasodobles de mucho nivel y con críticas. Y más risas para el público del teatro con la chirigota chiclanera Los Chabolis, que presentaron un pasodoble en defensa de las letras a Cádiz con el vocabulario que nos representa.

Cerrando la sesión, nuevamente, La chirigotera, que puso el broche final ante del fallo del jurado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN