El tiempo en: Jaén
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Servitas abre este Viernes de Dolores las procesiones en Cádiz

Si el tiempo lo permite, el palio saldrá de San Lorenzo a las 19.00 horas hacia la Catedral y se recogerá pasada la medianoche

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Servitas, el Viernes de Dolores de 2023. -

La Dolorosa de Servitas abre es Viernes de Dolores las procesiones de la Semana Santa de Cádiz. El coqueto palio de la orden seglar fundada en 1727 tiene como capataz a José Julio Reyeros y saldrá de San Lorenzo a las 19.00 horas.

El cortejo alcanzará la Catedral a las 20.45 horas y volverá a su templo a las 00.10 horas., con la recogida del paso de la Virgen, talla anónima atribuida a la escuela genovesa del siglo XVIII, en torno a las 00.40 horas, si las inclemencias meteorológicas en previsión lo permiten.

Horarios.

Salida: 19.00 horas.

Entrada en Catedral: 20.45 horas.

Salida de Catedral: 21.05 horas.

Candelaria: 21.40 horas.

Palillero: 22.35 horas.

Entrada: 00.10 horas.

Itinerario: Sagasta (izq), Hospital de Mujeres (dcha), Plaza de la Libertad, Plaza Topete, Compañía, Plaza de Pío XII, Arquitecto Acero, Estación de Penitencia en Catedral, Arquitecto Acero, Plaza de Pío XII, Compañía, Santiago, Plaza Candelaria, Montaés, Plaza Palillero, Novena, San Miguel, Gaspar del Pino, Benjumeda, Sagasta (izq), a su templo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN