El tiempo en: Jaén
14/07/2024
 

Cádiz

Cádiz Centro Comercial Abierto y el Virgili animan a disfrutar del fútbol en San Antonio

La entidad y el club organizan actividades deportivas este sábado para todas las edades con la colaboración de Ayuntamiento y Mercado Central

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel de la actividad de Cádiz Centro Comercial Abierto y el Virgili. -

La Plaza San Antonio se convertirá en el epicentro del deporte y la diversión este sábado, con una emocionante jornada de actividades deportivas para todas las edades Organizadas por Cádiz Centro Comercial Abierto y el C. D. Virgili con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, Aguas de Cádiz, Mercado Central e Hyunday.

Un evento que busca promover un estilo de vida saludable y activo entre los ciudadanos, destinado a todos los públicos. Desde las 10.30 hasta las 13.30h, la Plaza San Antonio se llenará de vida con una múltiples actividades deportivas, incluyendo campo de futbol hinchable, tiros a puerta, circuitos y juegos de calentamiento, multiactividad, y sorpresas para los asistentes. 

Cádiz Centro Comercial, consciente de la importancia del deporte para la salud, firmó un convenio el pasado mes de febrero, con el C. D. Virgili con el que espera compartir muchas iniciativas como esta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN