Los trabajadores de Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca S. A. han logrado que representantes de la concesionaria vuelvan a sentarse a la mesa de negociación del nuevo convenio.
La reunión, tras el intento fallido este jueves, tendrá lugar mañana, sábado, a partir de las 12.00 horas.
La plantilla ha vuelto a manifestarse hoy desde la Plaza de Asdrúbal hasta el Ayuntamiento, al que han accedido para reclamar la atención del alcalde, Bruno García, que los ha recibido finalmente.
Al término de este encuentro, ha trascendido que la empresa ha manifestado su intención de retomar el diálogo.
Ayer, los representantes de los trabajadores lamentaron que la concesionaria no quiso abordar sus reivindicaciones y que las propuestas que pusieron sobre la mesa eran insuficientes.
La huelga indefinida cumple nueve días este viernes.