El tiempo en: Jaén

Cádiz

Se aprieta la clasificación

El Serramar cede un empate que, unido a los triunfos de sus perseguidores, deja los primeros puestos en un pañuelo

  • Partido entre Serramar y Río Pas -

En una séptima jornada de la LFV marcada por el mal tiempo,  hubo resultados para todos los gustos y un incidente que por suerte sólo quedó en susto final. En el partido más destacado, el CD Panamá se llevó el gato al agua frente a un Peluquería Barroso que llegaba imbatido. Ambos equipos protagonizaron un magnifico partido cargado de intensidad y emoción con victoria final por la mínima de un Panamá otra vez muy mermado por las bajas.  El punto negro del partido fue la lesión fortuita del jugador panameño Gabi. Los presentes se llevaron un gran susto, pero gracias a la rápida actuación de dos compañeros traumatólogos, Julio Lineras y Álex Cons, se evitaron males mayores y todo quedó en un momento desagradable.

El líder de la competición, el Serramar Seguridad CD Mentidero empató en su duelo ante el Tránsitos Fergue Río Pas en un partido donde propuso el fútbol, pero su rival supo usar sus armas y a punto estuvo de derrotarlo. El líder propuso juego e intenciones pero se encontró enfrente a un Tránsitos que salió con las ideas muy claras, defensa y contragolpe, y casi les sale a la perfección, pues pudieron llevarse el partido.

Y esto, además de por el CD Panamá, fue aprovechado por el Construcciones Barma, que se deshizo sin mayores problemas de un voluntarioso Aps Sur y se sitúa a un solo punto del liderato. Los constructores se pusieron rápidamente por delante en el marcador y luego todo fue más fácil. APS quiso reaccionar, pero su rival no les concedió opciones de hacerlo.

La mejor adaptación a las complicadas características climatológicas permitió al Gapemar imponerse al Salesianos Fersua por  6-3, mientras que el Acuo SD consiguió sumar sus primeros merecidos tres puntos al derrotar a un Gadisushi La Cantera Cádiz que volvió a dar la de arena en este partido. Resultado corto a tenor de lo visto y tres primeros puntos para Acuo que levanta un poco la moral del grupo tras su mal comienzo liguero.

El próximo fin de semana está prevista la disputa de la octava jornada de liga, la antepenúltima ya para acabar la primera vuelta de la liga, con el choque destacado que enfrentará al Peluquería Barroso y al Construcciones Barma, cuarto y segundo clasificado respectivamente con tan sólo un punto de diferencia. Además, el actual líder Serramar se medirá como visitante al APS Sur.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN