Raúl Agné no podrá contar con Roberto Peragón, aunque es algo que ya se sabía de antemano porque la lesión del delantero le va a mantener más de un partido fuera el equipo. En principio se habló de un periodo de baja de entre dos y cuatro semanas, pero el futbolista trabaja para acortar ese plazo lo más posible e incluso se le dan opciones de poder enfrentarse al San Fernando, algo, en principio, complicado.
Descartado por lesión el madrileño, la novedad es la vuelta de Dieguito tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. De esta forma, la lista queda formada por los porteros Aulestia y Bernabé; los defensas Moke, Josete, Domingo, Tomás y Albentosa; los centrocampistas Fall, Viyuela, Calderón, Granell, Dieguito e Indiano; y los delanteros Pablo Sánchez, Belencoso y Juan Villar, que con Raúl Agné ha jugado más como punta que como extremo.
Para preparar el envite con todas las garantías, el equipo ha entrenado dos veces en las instalaciones del Complejo Deportivo UCA de Puerto Real, cuyo campo de césped artificial tiene unas características parecidas al que se encontrarán los amarillos en su visita a Loja. Raúl Agné no quiere dejar ni un solo detalle a la improvisación, de ahí la programación de esos dos enternamientos, que se han llevado a cabo gracias al convenio que mantienen la Universidad de Cádiz y el club.
La experiencia sirvió para aclimatarse al bote de balón y las características especiales de este tipo de superficie. Tal y como comentaba el portero vasco Aulestia a la finalización del entrenamiento, “trabajar en esta superficie no sólo beneficia a los porteros, sino a todos porque el bote es diferente y esto es bueno para preparar el partido de Loja”.
El encuentro liguero tendrá lugar a las 12.00 horas y el Cádiz CF está obligado a ganar para huir de la zona baja, ya que el Loja es uno de los tres equipos que suman menos puntos que los gaditanos, pero si consigue llevarse el triunfo adelantaría a los de Raúl Agné, que vencieron en la ida por 3-0.