El tiempo en: Jaén

Cádiz

El Cádiz prepara su visita al Melilla

El partido se disputará el domingo a las 12.00 horas en el estadio Álvarez Claro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Sánchez -

El equipo amarillo se la vuelve a jugar este fin de semana. Con el puesto de promoción por el descenso cada vez más cerca, los cadistas visitarán a la UD Melilla, que perdió en casa la jornada anterior y saldrá a por todas para seguir mirando, aunque ya con escasas opciones, a la parte alta de la tabla.

El equipo trabajó ayer en el estadio Ramón de Carranza a la misma hora en la que dará comienzo el partido de este domingo, las 12.00 horas en el estadio Álvarez Claro.

La novedad de la sesión radicó en que mientras la parte de la plantilla trabajaba sobre el césped, un pequeño grupo lo hizo en el cercano gimnasio Body Factory. Por un lado, Josete realizó ejercicios físicos, mientras que Viyuela y Francis continuaron con su trabajo de recuperación antes de regresar a unirse con sus compañeros y terminar el trabajo del día.


“Los resultados son los que marcan la situación y llevamos tres semanas seguidas sin ganar, aunque no se hayan dado resultados justos”, explica el capitán del equipo cadista, Pablo Sánchez, seguro de que “la línea a seguir es la que se está marcando, pero tenemos que convertir en goles las ocasiones que tengamos en Melilla”.

No se espera un partido cómodo ni mucho menos, pero “aunque Melilla es una plaza difícil, haciendo las cosas bien podemos ganar el partido”, apunta el delantero.

Por su parte, Jorge Luque advierte de que “debemos tener los cinco sentidos puestos y por eso iremos a Melilla a competir al máximo y a lograr algo positivo”. Insiste el centrocampista en que “sabemos lo que nos jugamos y lo que vamos a hacer, por eso nos vamos a salvar y esperamos no sufrir”.

“Veo al equipo bien, tranquilo y con ganas porque se puede ganar en Melilla”, explica el mediocentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN