Vuelve a rodar el balón en la Liga de Fútbol de Veteranos de Cádiz, que acaba de dar comienzo a una cuarta edición que promete ser de lo más apasionante.
La primera jornada ya dejó emoción y buen fútbol en la barriada de la Paz de la mano de estos veteranos que viven su segunda juventud gracias a una liga que también causa gran ambiente en las gradas.
El Gapemar es el primer líder de la competición tras ganar cómodamente a un Aps Sur lastrado por la expulsión de un jugador cuando iba 0-0.
El Gadisushi La Cantera Cádiz ganó su partido al debutante Reparaciones Henry, que acusó las importantes baja que sufría y sucumbió ante el mejor fútbol de su rival.
La sorpresa la deparó el Caimmodity, que ganó sobre la bocina un duelo que el Serramar parecía tener ya en el bolsillo.
El duelo entre Construcciones Barma y Tránsitos Fergue Río Pas ofreció un bonito espectáculo de fútbol y goles con victoria para los constructores, que afrontaron mejor los minutos importantes.
El duelo entre el Peluquería Barroso y el Mundoventana Panamá tuvo una parte para cada equipo y terminó con un reparto de puntos que hizo justicia para ambos.