El tiempo en: Jaén

Cádiz

Tocaba todos los palos en venta de drogas en la calle Bulería

La Policía Nacional detiene en Cádiz a un activo distribuidor de cocaína y heroína después de mantener una fuerte discusión con sus vecinos

Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a un hombre de 30  años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido fue sorprendido por un indicativo policial después de mantener una discusión con los vecinos del edificio donde actualmente reside, en la calle Bulería, debido a las molestias causadas por su actividad ilícita. Entre sus pertenencias se hallaron 23 envoltorios con dosis de cocaína y heroína.

La intervención se inició en la tarde de 28 de mayo cuando la Sala Operativa del 091 recibió una llamada de un ciudadano informando que en la calle Buleria se estaba produciendo una fuerte discusión entre varios vecinos y un grupo de politoxicómanos. Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano y de la Unidad de Prevención y Reacción cuyos agentes se entrevistaron con los vecinos para recabar datos sobre los hechos acaecidos.

Los vecinos informaron a los agentes que tienen problemas de convivencia con uno de los vecinos de la finca debido a que se dedica a la venta de sustancias estupefacientes. Antes de llegar los agentes, el citado vecino abandono apresuradamente la finca portando una mochila. Debido a las informaciones recibidas por los testigos los agentes procedieron a realizar una batida por la zona para tratar de localizar al investigado.

Fruto del dispositivo de búsqueda realizado, uno de los agentes reconoció al sospechoso, el cual se encontraba sentado en las inmediaciones de la calle Fantasía Bética. Los agentes procedieron a identificarlo y en el cacheo realizado hallaron en su poder un total de 23 envoltorios de plástico los cuales contenían 21 de ellos rebujito (mezcla de cocaína y heroína) y los otros dos de heroína.  Entre sus efectos también llevaba 29 dosis de diazepam.

Así pues, en vista de los hechos y de los efectos intervenidos, el hombre de 30 años de edad fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría de Cádiz continúa con las diligencias policiales y una vez finalizadas el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN