En la previa del encuentro ante la UD Las Palmas, hablaba Álvaro Cervera ante los medios de comunicación. “Ya se ha acabado la época convulsa del mercado, y ahora más que nunca hay que ir partido a partido. No es que sean todos finales, pero lo que nos dejemos en el camino, será difícil de recuperar. Todos ya tienen su importancia”.
Acabó bastante satisfecho tras el partido ante el Real Zaragoza. “Se hizo muy buen primera vuelta con puntos de ventaja. Ahora nos está costando pero sumamos casi siempre. En cinco o seis jornadas se va a clarificar todo mucho más”, aunque mandaba un mensaje: “Hemos pasado la etapa mala de resultados. Ahora debemos acertar y no fallar”.
Nano Mesa por lesión y Cala por sanción son las bajas seguras para el encuentro. “Ahora casi todos entrenan con molestias, porque la temporada se hace larga, y en el día a día todos los equipos estamos parecidos”.
Hablaba sobre la posibilidad de jugar con dos delanteros tras las llegadas de Malbasic y Álvaro Giménez en el mercado invernal. “Mentiría si dijese que no me ronda la cabeza jugar con dos delanteros, pero lo principal es el equipo”.
Por último, sobre la UD Las Palmas destacaba que “La baja de Viera les ha perjudicado. Lo han disfrutado mientras que lo han tenido y ahora lo echan de menos. Tienen mejor juego que puntos”.