El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Sobrino define a Cervera como "el Mourinho español"

El nuevo jugador del Cádiz CF ha sido presentado en El Rosal y ha sido claro al manifestar que "el entrenador muestre interés por ti es importante"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rubén Sobrino -

Rubén Sobrino era presentado este jueves en El Rosal como nuevo jugador del Cádiz CF. El delantero llega cedido por parte del Valencia hasta final de temporada, aunque no ha descartado seguir en el futuro.

Semanas atrás y preguntado por el jugador, Álvaro Cervera lo definía como "un Fernando Torres de andar por casa". Preguntado por el técnico en su presentación, Sobrino ha definido al entrenador del Cádiz como "el Mourinho español".

"Fernando Torres siempre ha sido mi ídolo desde que era un crío. Son unas palabras muy positivas para un jugador que estaba con pocos minutos. es un entrenador que se lo ha currado mucho, siempre los equipos los tiene muy preparados. Croe que es el Mourinho español", afirmaba el jugador.

Lo más importante para él es que "el entrenador hablara públicamente bien de mí, sobre mi trabajo. Fue un punto importante y al Cádiz lo sigo desde hace tiempo. El estilo de juego me beneficia mucho por ser un equipo intenso que va bien a los espacios. El entrenador que hable así de ti y que muestre ese interés es algo importante".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN