El tiempo en: Jaén

Cádiz

Chust y Jiménez, presentados como nuevos futbolistas del Cádiz

El defensa Víctor Chust, nuevo jugador del Cádiz, al que llega cedido por el Real Madrid hasta final de esta temporada, fue presentado este martes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Presentación de Jiménez y Chust.

Víctor Chust.

Álvaro Jiménez.

  • El valenciano, de 21 años y formado en la cantera madridista, dijo que su fichaje por el Cádiz es una "buena idea por tener la oportunidad de jugar"

Álvaro Jiménez y Víctor Chust fueron presentados en el hotel Occidental Cádiz como nuevos jugadores del Cádiz CF. 

Según apuntó Jorge Cordero, Jiménez “es un extremo que puede jugar en ambas bandas y reúne las condiciones que creemos pueden venirnos bien". "Es habilidoso, tiene buen uno contra uno y un buen golpeo, así que pensamos que puede ayudarnos y siempre tuvimos claro que queríamos traerle", agregó para darle la bienvenida y desearle suerte.

“Siempre tuve claro que quería venir a Cádiz, se alargó más de la cuenta, pero lo importante es que ya estoy aquí y quiero ayudar en lo que pueda y que el míster esté contento conmigo", aseguró Álvaro Jiménez antes de ponerse "a disposición del entrenador, ayudaré donde crea que pueda ayudar”.

Tiene claro un deseo al cambiar Albacete por la capital gaditana: "Quiero devolverle al Cádiz la confianza que me ha dado y tengo muchas ganas de darlo todo”.

“Me considero un extremo antiguo, de los que le gustan llegar a línea de fondo, pero me gusta también asociarme, jugar en ambas bandas e incluso jugar por detrás del delantero", aclaró sobre sus cualidades.

Por su parte, el defensa Víctor Chust, nuevo jugador del Cádiz, al que llega cedido por el Real Madrid hasta final de esta temporada, declaró este martes en su presentación que tenía "claro" que quería jugar en este equipo y que no pensó "nada más".

El valenciano, de 21 años y formado en la cantera madridista, dijo que su fichaje por el Cádiz es una "buena idea por tener la oportunidad de jugar" en LaLiga Santander.

Víctor Chust resaltó su gratitud por haber estado "rodeado de los mejores”, en referencia a sus compañeros en la primera plantilla madridista la pasada temporada, cuando debutó a las órdenes del francés Zinedine Zidane.

"He aprendido mucho de ellos", dijo el central, que tuvo palabras de elogio también de su paso por las secciones inferiores del Real Madrid, club que se lo puso "muy fácil" para ir cedido al equipo andaluz.

Víctor Chust conocía Cádiz de la pasada temporada, cuando formó parte de la expedición merengue que se midió a los gaditanos en el partido de LaLiga de la segunda vuelta e indicó que la ciudad le gusta mucho.

El futbolista valenciano afirmó que será "difícil" ganarse un puesto en el equipo con sus actuales compañeros, que a su juicio, cuentan con unas características "diferentes" a las suyas en el centro de la defensa.

El nuevo defensa cadista quiere demostrarle a Álvaro Cervera que puede ser titular, para ser "más fuerte" como jugador de la plantilla tras haberse formado en las secciones inferiores del conjunto madridista, llegando al filial hace dos temporadas, donde ha jugado 26 partidos en Segunda B.

El central jugó la pasada campaña dos encuentros con el primer equipo blanco. El primero de manera testimonial, saliendo 4 minutos ante el Getafe; y en el segundo, contra el mismo rival en la segunda vuelta, disputando el partido completo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN