El tiempo en: Jaén

Campo de Gibraltar

La calle Arroyuelo se conectará con Las Bodegas

Aprobado en la sesión plenaria

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
En la mañana del martes se celebraba el último pleno del año, que tenía como principales puntos la aprobación de varias ordenanzas municipales. El pleno comenzaba con la llegada de los concejales del equipo de Gobierno escoltados por la Policía Local, para prevenir algún posible inconveniente tras el derribo de las diez casas el días anterior. Además, también tuvo como nota curiosa un fallo técnico de la microfonía que retrasó la sesión.

Las ordenanzas fiscales aprobadas se harán efectivas a partir de enero y no habrá una excesiva subida. De hecho sólo lo hará en los impuestos sobre la basura. También se aprobó la expropiación de 40 garajes en “Padre Salado”, para cruzar una calle desde la plaza de Las Bodegas hasta la calle Arroyuelo. Cándida Verdier informó de las reuniones que se están llevando a cabo con los propietarios “para que se haga lo más rápido posible”. Aunque insistió en que “tenemos buenas sensaciones, pero todavía no está cerrado”.

Los tradicionales combates dialécticos y los reproches se sucedieron en la sesión plenaria. Intensificadas en la parte concerniente a la exposición, por parte del interventor, de las dietas de José Manuel Lechuga (PP), siendo concejal de Turismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN