Quantcast
El tiempo en: Jaén
Viernes 12/08/2022
 

Campo de Gibraltar

Los empleados de un concesionario de Gibraltar, premiados con el Euromillón de La Línea

La mayor parte de ellos son trabajadores transfronterizos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La suerte ha recorrido esta vez los dos lados de la frontera entre La Línea y Gibraltar. Más de 20 trabajadores, la mayoría transfronterizos, pertenecientes a un concesionario de vehículos en el Peñón han sido finalmente los agraciados del Euromillón que tocó el viernes de la semana pasada.

Existía mucho misterio acerca de quién o quiénes serían los afortunados de tamaño premio, y la duda ha quedado despejada. En el vídeo que acompaña esta noticia, una de las agraciadas, que es la encargada de tramitar las participaciones del grupo de trabajadores en los distintos sorteos, relata que, cuando fue a la la administración de loterías número 6 de La Línea, donde había comprado el boleto premiado, le dijeron que no podía cobrarlo y que no le podían cuantificar el premio, e incluso le sugirió que podría ser la afortunada premiada que todos estaban buscando. Tras las comprobaciones pertinentes, pudo comprobar que, efectivamente, se habían llevado el premio, y la forma de comunicárselo a sus compañeros ha quedado inmortalizada en un vídeo que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

La combinación ganadora estaba compuesta por los números 5, 35, 39, 14 y 36, y los números correspondientes a las estrellas han sido el 12 y el 7. La recaudación del sorteo ha ascendido a 104.633.498,20 euros. En total, se repartieron en España 18 millones de euros.

TE RECOMENDAMOS