El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Fuchs Sports retransmitirá gratis los partidos de Primera RFEF

La plataforma retira los derechos a Footters, que venía emitiendo los encuentros de la categoría en la que militan Algeciras y Balona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Algeciras-Balona. -

Fuchs Sports, propietaria de los derechos televisivos de la Primera RFEF, transmitirá de forma gratuita los partidos de esta categoría, que hasta ahora se seguían por Footters, para la categoría en la que militan Algeciras y Balona.

La plataforma de reproducción luxemburguesa, que firmó un contrato para comercializar los derechos de la Primera RFEF en verano, ha informado en un comunicado de que Footters dejará de transmitir los partidos de esa competición.

De esta forma, las imágenes en directo de la Primera RFEF se transmitirán desde este fin de semana en la plataforma fuchs-sports.com de forma gratuita hasta el final de la temporada.

Los dos primeros partidos que se emitirán son el UD Logroñés contra Unionistas de Salamanca y el Sevilla Atlético contra el Cornellà, este viernes a las 21.00 horas, correspondientes a la jornada 27.

Footters
Por su parte, desde Footters han selalado en un comunicado que "lamentamos la situación generada por la injustificada cancelación de la señal de los partidos disputados en el día de ayer y de hoy, miércoles 9 de marzo, por parte del titular de los derechos de Primera RFEF, Fuchs Sports. Esta es una decisión unilateral de Fuchs Sports y, por tanto, totalmente ajena a Footters, que consideramos un grave perjuicio para la competición y para los aficionados de los clubes de Primera RFEF".

"En Footters estamos comprometidos desde hace más de 5 años con el fútbol auténtico, los aficionados y suscriptores que han depositado su confianza en nosotros. Por ello, estamos tomando las medidas legales pertinentes y estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para garantizar la continuidad de las emisiones de la Primera RFEF", concluyen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN