El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Multa de 1.400 euros en Gibraltar a un brasileño por mostrar sus genitales a dos mujeres

El condenado, residente en La Línea, llamaba la atención de las víctimas mientras conducía, para que se acercasen al vehículo y exhibisrse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del vehículo captada por la Policía Real de Gibraltar. -

Un ciudadano brasileño, K.X.R., de 47 años y residente en La Línea,  ha recibido una multa de 1.200 libras esterlinas (casi 1.409 euros, al cambio de hoy, jueves) y una orden de supervisión de doce meses tras exponer sus genitales a dos mujeres en Gibraltar.

El acusado se había declarado culpable anteriormente de dos cargos de exposición genital y ha sido sentenciado hoy en el juzgado gibraltareño.

El primer incidente tuvo lugar después de las 8.00 horas del sábado 19 de febrero de este año, cuando el acusado conducía por Devil’s Tower Road e intentó llamar la atención de una menor que pasaba por allí en ese momento.

La víctima se acercó al vehículo y cuando llegó a la ventanilla del lado del pasajero, el acusado, que conducía el vehículo, le hizo un gesto para que mirara dentro del automóvil, momento en el que expuso sus genitales.

La víctima retrocedió rápidamente y se alejó del vehículo antes de denunciar el incidente a la Policía Real, que informa de los hechos en un comunicado.

En un segundo incidente, justo después de las 12.00 horas del sábado 12 de marzo de este año, el acusado conducía nuevamente su automóvil por Devils Tower Road cuando se acercó a una mujer adulta que pasaba caminando por Filomena House.

En esta ocasión, el conductor hizo sonar la bocina del vehículo para llamar su atención, antes de detenerse junto a ella. Luego le indicó a la víctima que mirara dentro del vehículo, momento en el que expuso sus genitales.

La víctima se alejó del automóvil y anotó la matrícula del vehículo, antes de informar el incidente a la Policía.

El número de registro del automóvil se distribuyó a todos los agentes de RGP (las siglas, en inglés de la Policía Real de Gibraltar) en sus radios policiales. Unas horas más tarde fue localizado y detenido.

La acusación se formalizó ese mismo fin de semana y el 14 de marzo declaró por primera vez en el juzgado, donde se declaró culpable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN