El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Instaladas rampas para personas con discapacidad en las barriadas 15 de junio y San García

Desde el Ayuntamiento han arreglado también zonas de hormigón que estaban deterioradas con motivo de las raíces de los árboles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Landaluce visita una de las rampas y a uno de los vecinos afectados. -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, de la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, del delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y del delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, ha visitado lasa nuevas rampas realizadas para personas con movilidad reducida.

Estas rampas, que fueron solicitadas por los vecinos, se han realizado en la barriada Quince de Junio y en San García, concretamente en las calles Reyes Católicos y Albacora.

En este sentido, la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, quiso destacar el compromiso de un alcalde que “desde el momento que se enteró de la necesidad de esta rampa nos instó a que facilitásemos y eliminásemos las barreras que existían en las zonas aledañas a sus viviendas”, antes de añadir que “hemos arreglado también zonas de hormigón que estaban deterioradas con motivo de las raíces de los árboles y hemos adecentado las escaleras. Ya la semana que viene comenzaremos las obras de alumbrado con los nuevos puntos de luz de led, como ya estamos haciendo en todas las partes de la ciudad”.

“El trabajo conjunto lo que consigue es mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad. Gracias a la labor realizada por la delegación de Urbanismo hay personas, como en la calle Reyes Católicos o en la calle Albacora, que van a poder salir a la calle, poniendo todo de nuestra parte para que puedan llevar una vida normal”, declaró la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa.

Por su parte, Jorge Juliá, puso en valor “la importancia de darle soluciones a los problemas de nuestros vecinos. Queremos agradecer el trabajo que realizan las asociaciones de vecinos, siempre con la colaboración de la delegación de Participación Ciudadana y el resto de delegaciones del Ayuntamiento”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN