El tiempo en: Jaén
Martes 23/04/2024  

Campo de Gibraltar

Jimena, condenada a pagar 45.000 euros por la mala gestión de los festivales de música

La reclamación inicial de la empresa Gremio hacía al Ayuntamiento era por valor de 239.560,11 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jimena de la Frontera. -

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera paga por sentencia judicial 45.714,25€ a la empresa Gremio por la mala gestión de los Festivales Internacionales de Música 
Después de más de tres años, el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera aún sigue pagando las consecuencias de las gestiones de años anteriores.

El actual equipo de gobierno decidió recurrir judicialmente en 2018, la reclamación que la empresa Gremio hacía al Ayuntamiento por valor de 239.560,11 euros, en concepto de la gestión de los festivales internacionales de música hasta el año 2009, siendo este el último año de su celebración.

La sentencia, resuelta este año, ha reducido la reclamación inicial a la cantidad de 45.714,25 euros que ya ha sido abonada después de agotar todas las vías.

Los festivales, que fueron un revulsivo para nuestro pueblo desde el punto de vista cultural, siguen a día de hoy lastrando a nuestro Ayuntamiento por su nefasta gestión económica.

https://www.jimenadelafrontera.es/actualidad/noticias/2096-el-ayuntamiento-de-jimena-de-la-frontera-paga-por-sentencia-judicial-45-714-25-a-la-empresa-gremio-por-la-mala-gestion-de-los-festivales-internacionales-de-musica

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN