Lamentan el cese del director del Fuentemar

Publicado: 02/12/2008
El concejal popular, José Manuel Lechuga, critica el despido de Lucas Flores
El concejal del Partido Popular y anterior delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, ha lamentado el cese, que se producirá en los próximos días, del actual director del hotel Fuentemar, Lucas Flores. Según el edil conservador, “adquirimos un profesional en el sector hotelero y ahora lo van a despedir sin ni siquiera valorar su trabajo”.


En este sentido, Lechuga ha insistido en que “la contratación de Flores se hizo con la mayor claridad y limpieza, sin mirar el carnet político”. Por ello, ha solicitado a la responsable de Fomento y vicepresidenta de Emsisa, Mari Ángeles Polanco, que “el próximo director sea un profesional externo, que no tenga nada que ver con ningún partido político”.



Puesta en valor


A pesar de ello, el concejal popular ha mostrado su satisfacción por la apuesta municipal de poner en valor el hotel Fuentemar. “El hotel debe convertirse en un referente en fomento, puesto que debe acoger los cursos de formación. Por ello, seré el primer colaborador para su mejor funcionamiento”, ha reiterado.

© Copyright 2024 Andalucía Información