El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Ramón Robert y Mac Lackey se suman a Félix Sancho en el accionariado del Algeciras

El director general del club y el empresario norteamericano ya son propietarios de acciones y destacan el "potencial" del club

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Robert, Sancho y Lackey, en una rueda de prensa anterior. -

El empresario estadounidense Mac Lackey y el director general del Algeciras CF, Ramón Robert, se han sumado a Félix Sancho como accionistas de la entidad albirroja, ya convertida en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

Sancho ha comparecido hoy junto a sus nuevos socios en rueda de prensa, donde explicó que “la necesidad económica del club ha sido muchísimo mayor de lo que esperaba y siempre es bueno contar con ayuda”.

“Ramón ha demostrado su valentía al incorporarse al accionariado y no limitarse a su labor de dirección” dijo, mientras que sobre Lackey indicó que “tiene ganas de hacer cosas en el Campo de Gibraltar”.

Sobre Nicolás Andión dijo que “seguirá como representante institucional hasta final de temporada y después decidirá él”, además de agradecer el trabajo de todos los directivos, ya cesados, con los que han trabajado.

Igualmente mostró su confianza en que el equipo logrará la permanencia en “las seis finales que quedan”.

Por su parte, Robert manifestó que “el club tiene mucho potencial, por la ciudad, por la afición, su área de influencia…” y cree que para ello “es importante que mantengamos la categoría”.

Lackey también destacó el “potencial de Algeciras. Es una zona preciosa. He encontrado el apoyo de los aficionados. Es una zona interesante para traer aspectos comerciales y visitantes americanos a esta zona”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN