El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

Pablo Aguado sustituye a Manzanares en la Feria de Algeciras

La empresa que gestiona la plaza de toros de Las Palomas anuncia el nuevo cartel para la corrida del día 22

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Aguado. -

Espectáculos Carmelo García, la empresa que gestiona la plaza de toros Las Palomas, en Algeciras, ha anunciado que Pablo Aguado sustituirá al lesionado José María Manzanares en la Feria Real de Algeciras.
De esa manera, el día 22 de junio harán el paseíllo Salvador Vega, Roca Rey y Pablo Aguado, quienes lidiarán toros de Torrealta en la primera corrida de la Feria.

El día anterior está fijada una novillada sin picadores con reses de Miguelín para Alejandro Duarte, El Gali, Pablo Lozano, Antonio Santana y Manuel Trocoso.

El día 23, concurso de ganaderías, con toros de Juan Pedro Domecq, Jandilla, Torrestrella, El Torero, Salvador Domecq y Lagunajanda para Morante, Emilio de Justo y David Galván.

El sábado 24 se cierra el cartel de este año con una corrida de toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Miguel Ángel Pacheco.

Manzanares, al quirófano

El diestro José María Manzanares, que arrastra una hernia cervical, tendrá que pasar nuevamente por el quirófano este mismo sábado, lo que le obliga a cancelar todos sus compromisos de las próximas semanas, entre ellos el de Alicante, su tierra, donde iba a celebrar sus 20 años de alternativa estoqueando seis toros en solitario, así como su corrida en la Feria Real de Algeciras.
Así lo ha confirmado el propio torero a través del perfil oficial de sus redes sociales argumentando “motivos de salud y de urgencia para mi integridad física y futuro profesional”.

“La lesión que me produjo el percance sufrido en la feria de agosto en Béziers (Francia) la temporada pasada ha empeorado considerablemente y me veo obligado a pasar por quirófano con urgencia”, detalló.
“Siento muchísimo tener que cancelar todos los compromisos que tenía por delante, en especial, la celebración de mi 20 aniversario de alternativa en mi tierra”, lamentó el torero.

Pondré todo de mi parte, esfuerzo y dedicación para poder estar de nuevo cuanto antes con todos vosotros”, concluye José María Manzanares que, según estos planes, sólo perdería cuatro fechas de su agenda: la corrida del Corpus de Granada, este mismo jueves; además de sendas tardes en Plasencia (Cáceres) y Algeciras antes del trascendental compromiso de Alicante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN