Ha ofrecido la colaboración del Consistorio a la Asociación de Memoria Histórica de Chiclana en un proyecto que podría estar listo en primavera.
El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, acompañado del delegado de Cementerio, José Lechuga, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con la Asociación de la Memoria Histórica de Chiclana, en la que han intercambiado opiniones sobre los propósitos que ésta tiene en la localidad.
En un clima de cordialidad y entendimiento, Marín se ha mostrado receptivo hacia el proyecto que la Asociación de la Memoria Histórica quiere llevar a cabo en el municipio, consistente en la construcción de un monumento en el Cementerio de San Juan Bautista en recuerdo de las víctimas de la Guerra Civil.
El regidor chiclanero ha mostrado su total disposición respecto a la ejecución de dicho proyecto, que la Asociación de la Memoria Histórica de Chiclana tiene previsto inaugurar en primavera, y ha ofrecido a la entidad su colaboración para desarrollar esta iniciativa.
El encuentro ha servido, además, para aclarar confusiones y malentendidos que ambas partes han achacado a una simple falta de comunicación, emplazándose ambos a nuevas reuniones de trabajo donde se desarrollen los detalles del proyecto.