Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Guadacorte intervienieron en un accidente de tráfico a la altura del km 48 de la A-405 (subida Miraflores). Se trata de una colisión fronto-lateral entre dos turismos (un Peugeot 407 y un Wolkswagen Polo).
La conductora del Wolkswagen y la acompañante del Peugeot estaban atrapadas en el interior de los vehículos. Han resultado heridas. Los Bomberos las liberan con equipos de excarcelación. 4 Bomberos, 2 vehículos, equipo de excarcelación.
El servicio de los Bomberos comienza a las 19:10 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 4 Bomberos del CBPC en el parque de Guadacorte con dos vehículos. Cuando llegan a la zona del siniestro, dos mujeres se encontraban atrapadas en los vehículos. Rescatan a la conductora del Wolkswagen y la acompañante del Peugeot con la ayuda de herramientas de excarcelación. Son atendidas por los servicios sanitarios.
Hasta el lugar se desplazó un total de 4 Bomberos del Parque de Guadacorte con un vehículo urbano ligero y un vehículo de rescate ligero. En su intervención, los Bomberos han empleado equipos de excarcelación. El servicio, que comenzó a las 19:10 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 065, finalizaba a las 20:00 horas con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, 061 y personal de mantenimiento de carreteras.