El sindicato CSIF ha acusado a la alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, de "desgobierno", y le ha recordado que, "a fecha de hoy, son ocho nóminas las que se debe a los funcionarios y nueve a los laborales. Y lo que es peor, por parte de su equipo de Gobierno no existe ninguna previsión de pago de dicha deuda".
El sindicato lamenta que "se anuncia un pago para la semana de Feria como si de un regalo se tratase, pero debemos volver a recordarle las necesidades a las que ha llevado su desgobierno a los trabajadores: les ha llevado a carencias básicas de su día a día, como son los pagos de luz, hipotecas, prestamos que han hecho falta para suplir esas nueve nóminas. Ha hecho que el día a día de los trabajadores se haya convertido en un viacrucis, así que, desde la sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento linense se quiere dejar claro que el Gobierno local “no nos regala nada para la Feria".
Además, denuncian que "sólo se plantean medidas de castigo hacia los trabajadores, como recortes de salarios, pérdidas de derechos sociales, pero de un plan de devolución de esa deuda con los trabajadores no se habla nada, sino que se deja a la aventura política de conseguir recursos".
"Para este equipo de políticos incapaz de presentar un futuro viable para todos, sólo queda pedir que abandonen la política y presenten su dimisión", concluyen desde el sindicato.