El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, mantiene durante el mes de agosto el recibimiento de vecinos del municipio en Alcaldía. El primer edil barreño dedica un día a la semana, los miércoles generalmente, a recibir a los ciudadanos que le demandan un encuentro para de forma directa solicitar al alcalde barreño una información más personalizada.
Romero puso en práctica este servicio al ciudadano desde su llegada a la Alcaldía en julio de 2011 y ya ha recibido personalmente en torno a unos 350 vecinos del municipio barreño.
Del mismo modo, el alcalde barreño también se desplaza un día a los núcleos poblacionales de Palmones y Los Cortijillos para allí recibir personalmente a los vecinos que le habían demandado un encuentro.
Los ciudadanos que quieran ser recibidos por el alcalde solamente tienen que solicitar la cita en Alcaldía del Ayuntamiento.
Para Jorge Romero estos encuentros “son muy satisfactorios, tengo el privilegio de contactar directamente con ciudadanos que me explican sus problemas y que en muchos casos se agilizan sus soluciones”.
Y añade el primer edil “me gustaría poder ayudar más a estas personas que a veces llegan con graves problemas que necesitan una atención prioritaria, pero la difícil situación económica del Ayuntamiento es la que es y a veces estamos muy limitados; no obstante, desde mi persona y desde el equipo de gobierno municipal nos comprometemos con todos los vecinos a buscar siempre las mejores soluciones”.